En Rankmi estamos felices de confirmar que, como parte de nuestro compromiso con la seguridad y estandarización de procesos, contamos con la certificación ISO 27001 que nos permite garantizar la protección de los datos en nuestra plataforma.
Sobre este gran logro, Diego González, Chief Information Security Officer (CISO) en Rankmi, explicó: “Esta certificación es la norma más reconocida internacionalmente, lo que significa que en Rankmi cumplimos con los más altos estándares en seguridad de la información”.
Adicionalmente añadió:
“La ISO 27001 potencia la competitividad de la organización, ya que continuamos adoptando las mejores prácticas en cuanto a temas tan fundamentales como seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad con reconocimiento internacional. Esto confirma el compromiso de Rankmi con cada uno de nuestros clientes”.
Sin embargo, acotó, en Rankmi aún no estamos conformes y seguimos trabajando para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.
El especialista de Rankmi, en seguridad de la información, reveló que la certificación ISO 27001 genera las siguientes ventajas:
En conclusión, con este importante hito ratificamos nuestro compromiso con la seguridad de la información de nuestros más de 1.500 clientes en 10 países.